lunes, 28 de diciembre de 2009

Entregan Seguridad Pública a la nueva administración

Con la presencia del General Carlos Bibiano Villa Castillo actual director de Seguridad Pública de Parras y Karlo Castillo Gracia director saliente de seguridad pública de Torreón, se llevó a cabo la entrega de la corporación policiaca.

Con una escolta de seis elementos fuertemente armados, Carlos Bibiano Villa Castillo, quien todavía es director de la Dirección de Seguridad Pública de Parras de las Fuentes, Coahuila, se presentó en las instalaciones de la Policía Municipal de Torreón, para iniciar con el proceso de la entrega-recepción de la corporación policiaca.

Carlos Bibiano Villa Castillo, quien es ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, y General Brigadier retirado, será el próximo titular de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, y a partir del primero de enero de 2010, entrará en funciones y tendrá bajo su cargo a más de mil efectivos.

Villa Castillo fue informado por Karlo Castillo Gracia, el actual jefe policiaco, durante la mañana de este lunes, y le puso sobre la mesa algunos movimientos administrativos y operativos que se presentarán durante la entrega-recepción, de igual forma Castillo Gracia recomendó a Villa Castillo, que se continuara con la profesionalización de la policía, y no dejar a un lado los manuales de procedimiento que sirven para integrar una corporación policiaca de eficiencia.

Por su parte, Carlos Bibiano Villa Castillo, dijo que a partir de la próxima administración su prioridad será servir a los ciudadanos de Torreón, y se consideró un jefe de mucha operatividad, y que no acude a eventos de fotografía.

Además calificó con un diez a todos los policías, pero aseguró que durante su gestión los estará evaluando, y aquel elemento que no cumpla con las ordenes establecidas, y que se encuentre en alguna situación comprometedora que afecte a la corporación será dado de baja inmediatamente.

“No vengo a correr gente, por el contrario daré todo el apoyo que al elemento que se someta a la disciplina”, enfatizó el aún director de Seguridad Pública de Parras de las Fuentes, e hizo un señalamiento importante que dará órdenes a sus subordinados para que sean cumplidas al pie de la letra, en beneficio a la población de Torreón.
Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario