viernes, 18 de diciembre de 2009

Aparece Almaraz Ornelas en narcolista de Zuazua

Anoche el líder de una de una célula del crimen organizado que controlaba el tráfico de droga al norte de Nuevo León, murió junto con cinco delincuentes más durante un enfrentamiento con elementos del Ejército

Pagos por un monto de 4 mil 500 pesos por quincena, era lo que recibía el ex secretario de la Policía del municipio de Guadalupe, José Santos Almaraz Ornelas, por brindar protección y dejar operar libremente a la delincuencia organizada.

Una narcolista localizada luego del enfrentamiento entre elementos militares y de gatilleros de "El Coreano", en el municipio de Zuazua, Nuevo León, fue localizado el nombre del ex funcionario, quien se encuentra preso.

El encabezado de la lista señala de manera textual "Nómina personal quincenal papa metro Guadalupe", donde Almaraz Ornelas aparece en el número ocho de la lista, donde también aparecen nombres de elementos y comandantes que reciben una suma mayor a la del ex funcionario.

Como él, figuran otros funcionarios de los cuales los nombres no fueron proporcionados por los elementos militares, quienes informaron que todas estas listas serán investigadas y se actuará en consecuencia.

Con esta situación, queda confirmada la participación de José Santos Almaraz Ornelas, con la delincuencia organizada, por lo cual fue arraigado con otros funcionarios de otros municipios y posteriormente le fue dictado el auto de formal prisión.
Escobedo, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario