jueves, 24 de diciembre de 2009

Matan a escolta de vocera de operativo anticrimen

Cristian Iván Díaz Rojas, escolta de la vocera del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato-Guamúchil, Emma Quiroz Acuña, fue asesinado la madrugada del miércoles, por un sicario con el rostro cubierto.
La vocera aclaró que su escolta murió en su día de asueto y rechazó haber sufrido algún ataque o amenazas por parte de delincuentes.

Díaz Rojas, oriundo de Culiacán, tenía un año en la corporación y hace tres semanas fue asignado como escolta de la funcionaria.

Ayer, entre Guasave y Los Mochis, desconocidos arrojaron los cadáveres de cuatro hombres y en Guamúchil se reportaron dos crímenes.

Balacera entre militares y sicarios

Al menos dos presuntos delincuentes murieron en el municipio de Tocumbo, Michoacán, colindante con Jalisco, cuando se enfrentaron con militares en un puesto de revisión.

Los sicarios atacaron a los soldados y al intentar escapar se registró una persecución y balacera.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero reportó la muerte a balazos del coordinador de la Policía Investigadora Ministerial destacamentado en Iguala, Ricardo Camacho Mondragón, y del gerente del Fideicomiso de Riesgo Compartido de la Sagarpa, Oswaldo Fernández Pérez.

En Chilpancingo se localizaron los restos de seis hombres, en dos narcofosas; en Chihuahua, 10 personas fueron ejecutadas; cuatro en Baja California y dos en Durango.
Culiacán, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario