lunes, 21 de diciembre de 2009

Ejecutan a siete en Sinaloa

En las últimas 24 horas, en Culiacán, Guasave y Angostura se suscitaron homicidios. Un menor de edad resultó lesionado

Siete hombres fueron ejecutados en distintos puntos del estado, en las últimas 24 horas. Un menor resultó lesionado

Las autoridades judiciales dieron a conocer que en la comunidad de Batumi, en el municipio de Angostura, dos jóvenes y un menor de 15 años de edad que reparaban una camioneta Cherokee, de fabricación extranjera fueron blanco de disparos de fusiles AK-47.

En el lugar de los hechos perdieron la vida Jorge Adán Castro Sotelo y Jesús Noel Ángel Tello. En tanto que el adolescente, identificado sólo como Jorge N, presentó dos heridas de bala en la pierna.

Por lo que respecta al municipio de Culiacán, en puntos diversos se escenificaron tres homicidios dolosos, uno de ellos ocurrido en una cancha de béisbol, en la sindicatura de Costa Rica, donde Hugo Hernández, de 31 años de edad, pereció a causa de golpes en la cabeza con un bat durante una riña.

En la sindicatura del Limón de los Ramos, a un costado del Canal Humaya, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino con las manos atadas a la espalda y varios disparos.

Sobre las riberas del río Culiacán, en la sindicatura de Aguaruto, un desconocido con varios impactos de bala fue encontrado por vecinos del lugar.

La quinta víctima es un hombre de 25 años de edad, complexión delgada, cuyo cuerpo atado de pies y manos, fue encontrado en un terreno baldío de uno de los fraccionamientos de la salida sur.

En la sindicatura de Juan José Ríos, en el municipio de Guasave, fueron hallados los cadáveres de Cruz Osuna Ramirez y Ramón Pacheco Solís, quienes habían sido levantados por un grupo armado.
Culiacán, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario