martes, 22 de diciembre de 2009

Confirma PGJ Tabasco cuatro muertos en Paraíso, Tabasco

El procurador de la entidad, Rafael González Lastra, aseguró que no habrá impunidad contra los asesinos de la familia del marino Melquisedet Ángulo Córdova.

El procurador de Tabasco, Rafael González Lastra aseguró que no habrá impunidad en el multihomicidio de los familiares del caído Tercer Maestre de las Fuerzas Especiales de la Marina, Melquisedet Ángulo Córdova, fallecido en el operativo contra Arturo Beltrán Leyva.

El procurador estatal ofreció detalles del crimen donde asesinaron a Yolidabey Ángulo Córdova (hermana), Josefa Ángulo (tía), Irma Córdova Pérez (madre) y Benito Ángulo Córdova (hermano), refiriendo que fueron acribillados con armas de fuego.

Otro de los familiares de Melquisedet Ángulo resultó herido en el ataque.

En conferencia de prensa, González Lastra calificó como “indignante” el ataque contra los familiares del marino y reiteró que “no habrá impunidad”, al tiempo que se comprometió a estar al frente en las investigaciones.

El procurador tabasqueño mencionó que las ejecuciones se perpetraron hoy a las 00:05 horas cuando los sicarios se introdujeron en la casa de la familia Ángulo Córdova, ubicada en la ranchería Quintín Arauz, a dos kilómetros de la cabecera municipal de Paraíso en Tabasco.

“La información que se tiene no se puede precisar en cuanto al número de vehículos y personas que participaron, llegaron al domicilio, rompieron la puerta y acribillaron a los moradores”, dijo el procurador.

González Lastra indicó que la hermana de Melquisedet recibió siete impactos de bala; la tía fue impactada con 10 tiros de arma de fuego y la madre fue ultimada con un disparo en la cabeza.

En el lugar del asesinato se encontraron casquillos calibre R15 y cargadores de AK-47.

Dijo que elementos de las Fuerzas Armadas, Ejército, Marina, Seguridad Pública y Policía Judicial realizaron un frente común e instalaron retenes en toda la zona para atrapar a los asesinos.
Villahermosa, Tab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario