lunes, 7 de diciembre de 2009

Reaparece el “vengador anónimo”

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Dándole muerte a un delincuente, de un balazos en la espalda, cuando intentaba abandonar la unidad, después de despojar de sus pertenencias a los usuarios.
La oficina de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF9, informó que los hechos tuvieron lugar sobre calzada Ignacio Zaragoza, cerca de avenida Amador Salazar, colonia Concordia Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.
El hoy occiso, de alrededor de 36 años edad, falleció por un impacto de bala en la espalda, mientras bajaba de un autobús, ya que a una de las víctimas, a parte de despojarla de sus partencias la golpeó.
El vengador anónimo, vestía pantalón de mezcilla y suéter negro; sus características son: tez blanca y estatura de 1.63 metros, y tras darle muerte al asaltante, emprendió la fuga, caminando lentamente, en sentido contrario.
Personal de la SSP-DF, de la UPC Oasis se hizo cargo de los hechos, y a bordo del auto patrulla, número 5129, realizaron la búsqueda del desconocido, pero este desapareció como arte de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario