miércoles, 9 de diciembre de 2009

Secuestradores son detenidos en Durango

Seis presuntos plagiarios se enfrentaron con la policía cuando intentaban secuestrar a una persona en Gómez Palacio

Seis presuntos plagiarios fueron detenidos, luego de que se enfrentaron con elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad de esta ciudad, al intentar secuestrar a una persona en el poblado de Palo Blanco.

La corporación policial dio a conocer anoche que los detenidos son Francisco Antonio Granados Gallegos, de 18 años; Refugio Arreola Martínez, de 38; Ricardo López Martínez, de 20; Jesús Medina Soto, de 21; José Manuel López Martínez, de 19, y Jaime Alberto Ojeda Acevedo de 18 años.

Indicó que la detención se llevó a cabo cuando los sujetos intentaron plagiar a una persona en el poblado de Palo Blanco en el municipio de Gómez Palacio y lograron apoderarse de tres vehículos al ser agredidos por familiares de la víctima.

La dependencia dio a conocer que los presuntos secuestradores fueron detectados por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad en la calle Zaragoza y De la Rosa en la colonia Santa Rosa, donde se registró un primer enfrentamiento a tiros con los elementos policiales.

Tras una prolongada persecución, los sujetos fueron ubicados en las calles Jazmines y Morelos de la colonia El Refugio, donde finalmente fueron aprehendidos.

A los detenidos se les aseguraron una camioneta Chevrolet de la línea Caravan, color verde, modelo 1994; una Windstar, azul marino, modelo 1998, y otra Chevrolet Silverado, así como un vehículo de la marca Ford Grand Marquis, color gris, modelo 2001. Gómez Palacio, Dgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario