martes, 8 de diciembre de 2009

Encargado de tienda fue asesinado

Por:Edmundo Olivares Alcalá

Cobardemente, de un balazo en la cara el encargado de una tienda OXXO, fue asesinado por dos delincuentes a quienes no les quiso entregar las llaves de la bodega que pretendían saquear.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), informó que los hechos ocurrieron en la sucursal de la cadena Oxxo ubicada en la calle de Río Lerma al cruce con Río Marne, delegación Cuauhtémoc.
Al lugar se presentaron uniformados de la SSP-DF, quienes a la vez dieron parta a la Policía Judicial del Distrito Federal (PJDF), y esta al Ministerio Público (MP), para que diera fe de los hechos.
Testigos presénciales manifestaron a la policía que dos sujetos armados irrumpieron el establecimiento e intentaron someter al empleado José Antonio López Pérez, de 24 años de edad, pero opuso resistencia, por lo que los delincuentes le dispararon y huyeron del lugar.
No lograron llevarse el dinero producto de la venta del día, pero si algunas cosas que tomar de paso a la huida.
Los cuerpos de seguridad pública implementaron un dispositivo para tarar de ubicar a los delincuentes, pero estos desparecieron en pocos minutos.
Paramédicos del ERUM llegaron al lugar pero ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del empleado, quien murió súbitamente.
El titular de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc, solicitó el video de las cámaras de seguridad de la tienda, para ubicar a los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario