viernes, 11 de diciembre de 2009

Deja tres muertos enfrentamiento en Morelos

Resguardan fuerzas federales una residencia que presuntamente es propiedad de un narcotraficante vinculado al capo apodado La Barbie

Un enfrentamiento a balazos entre soldados de la 24 zona militar y presuntos narcotraficantes arrojó un saldo de tres muertos, entre ellos una mujer, después de que los elementos del Ejército se parapetaron en una residencia de la calle Naranjos en el conjunto habitacional Limoneros.

La casa está resguardada por elementos castrenses y de la Policía Federal luego de suscitarse el enfrentamiento en las primeras horas de hoy.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Morelos.

Además, trascendió que otros integrantes de este presunto grupo delictivo lograron huir a bordo de una camioneta Toyota color gris plata con placas del DF. El vehículo fue localizado posteriormente en la avenida Río mayo con huellas de sangre e impactos de bala.

Extraoficialmente se informó que en esta residencia habitaba un presunto narcotraficante vinculado al capo apodado como La Barbie. Cuernavaca, Mor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario