miércoles, 2 de diciembre de 2009

PGJDF indaga segundo tirador en caso Bayardo

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que en la escena del crimen se encontraron balas de distintos calibres

La Procuraduría del Distito Federal dio a conocer que se utilizaron dos calibrajes de bala en el asesinato de Édgar Enrique Bayardo del Villar, por lo que se investiga si se trató de dos tiradores o de uno sólo.
El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que pudo tratarse de un solo homicida que utilizó una sub ametralladora que permite el uso de balas de calibre 9 milímetros y .380.

Puntualizó que se trató de un arma de repetición, "y estamos ciertos que no fue una casualidad, por el dicho de testigos se trató de un acto dirigido a la víctima".

Entrevistado al término de la presentación del programa "Tepito Navideño Seguro", mencionó que están a la espera de los resultados de la necropsia, para conocer el número de impactos que recibió el ex funcionario y testigo protegido de la Procuraduría General de la República.

Las investigaciones refieren que la camioneta utilizada en el crimen, marca Isuzu, placas LZU1330, del estado de México, no cuenta con reporte de robo, por lo que se investiga su procedencia.

Mancera agregó que los dos implicados en el homicidio de Édgar Enrique Bayardo entraron gritando a la cafetería Starbucks, ubicada en el cruce de Pilares y Pestalozzi, pidiendo a todos los presentes que se tiraran al suelo para luego disparar en repetidas ocasiones contra el ex funcionario, de quien la procuraduría capitalina sabe que se encontraba resguardado porque participaba en una investigación con la PGR. Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario