lunes, 7 de diciembre de 2009

Chihuahua: asesinan a otro estudiante

Un estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua, una mujer y tres menores de edad fueron parte de las 14 víctimas reportadas en las últimas horas en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua, una mujer y tres menores de edad fueron parte de las 14 víctimas reportadas en las últimas horas en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El vocero de la Subprocuraduría de Justicia Estatal, Zona Norte, Vladimir Tuexi, informó que en la colonia Infonavit Solidaridad acribillaron a cuatro personas, de las cuales dos eran hermanos y uno estudiante de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Reportaron un doble crimen contra Gabriel Víllarreal Guillen, de 20 años, y su abuelo Isidro Guillen, de 69 años. Y el asesinato del menor Hugo Eduardo Torres, abatido por 60 tiros.

En Tijuana, cuatro personas fueron ejecutadas —dos hombres y dos mujeres. Sobre la carretera Iguala-Taxco, Guerrero, apareció el cadáver de un hombre, muerto de un tiro en la cabeza.

En la carretera federal Chilpancingo-Tixtla fue desenterrado un individuo de unos 35 años de edad, que llevaba sepultado cerca de 10 días.

La Policía Ministerial de la ciudad de Campeche informó que en la isla petrolera del Carmen fue encontrado un hombre muerto, sin ojos y con huellas de tortura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario