lunes, 14 de diciembre de 2009

Familia plagia y asesina a comerciante

Siete sujetos, entre ellos cuatro hermanos y la madre de éstos, son presuntos responsables del secuestro y homicidio de un comerciante de Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, plagiado desde el miércoles

Siete sujetos, entre ellos cuatro hermanos y la madre de éstos, son presuntos responsables del secuestro y homicidio de un comerciante de Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, plagiado desde el miércoles. El cuerpo lo enterraron en el patio de la vivienda de la familia.
Según la Procuraduría General de Justicia del estado, los siete detenidos —cinco el sábado y dos ayer— forman parte de la banda Los Rayo y secuestraron a su víctima de 59 años en el poblado de Amayuca, municipio de Jantetelco, pero lo mantuvieron cautivo en Cuautla.

El fiscal encargado de despacho de Investigaciones Especiales de la PGJ, Manuel Granados Quiroz, destacó la participación de la Policía Municipal de Cuautla para detener a los hermanos Emanuel Alejandro, Julio Adrián, José Alberto y Hugo Iván Rayo Domínguez, de 20, 23, 24 y 21 años, junto con su madre, Adolfina Domínguez, de 45 años. Cuernavaca, Mor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario