lunes, 14 de diciembre de 2009

Encuentran cuerpo de mujer con un disparo en la cabeza y narcomensajes

La víctima tenía una bolsa de plástico en la cara. Uno de los dos textos decía: "Ser amigo de los militares es la muerte, esto me pasó por hacer denuncias anónimas y pasarles información".

El cuerpo de una mujer sin vida que presenta un disparo en la cabeza y con dos narcomensajes fue encontrado por vecinos del fraccionamiento La Natura, en el oriente de esta capital, según informaron autoridades policiacas.

Benjamín Andrade Esparza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer que la joven de entre 20 y 25 años, vestía pantalón de mezclilla en color azul, una blusa roja y portaba una chamarra negra, además de que tenía una bolsa de plástico en la cara y otra que le cubría los pies. El cuerpo yacía sobre un charco de sangre en calle Celestino Sánchez esquina con Circuito Perico, bajo un poste de alumbrado público en una área donde no hay casas.

En los mensajes que tenía en cartulinas blancas escritas con tinta negra se leía: "Para los informantes del general Eddy", en clara alusión al secretario de Seguridad Pública Estatal, Rolando Hidalgo Eddy.

El papel estaba sobre el pecho de la víctima, además, tenía otro en un costado que señalaba: "Ser amigo de los militares es la muerte, esto me pasó por hacer denuncias anónimas y pasarles información. No corran la misma suerte".

Más tarde, elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la fiscalía estatal realizaron el levantamiento del cadáver. Aguascalientes, Ags.

No hay comentarios:

Publicar un comentario