jueves, 1 de julio de 2010

SSPDF desplegará 857 elementos con motivo de diversas movilizaciones en el DF

Por: Edmundo Olivares Alcalá

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), desplegará 857 elementos apoyados con 101 unidades, con motivo de las diversas movilizaciones que realizarán integrantes de la Confederación de Transportistas, Sindicatos y Organizaciones Campesinas, principalmente en el Centro Histórico y en las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Esta acción preventiva inició a partir de las 06:00 horas, ya que se tiene previsto que los manifestantes arriben a la zona centro, a partir de las 07:00 horas. Entre las organizaciones que participarán destacan el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME); la Unión Nacional de Trabajadores (UNT); el Sindicato de Trabajadores de la UNAM ; la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado y la Organización Nacional del Poder Popular, entre otros.

A partir de las 16:00 horas, se tiene previsto que integrantes de la Sección 65 del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros y Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la Republica Mexicana , se concentren en las inmediaciones del Ángel de la Independencia , y posteriormente se desplacen por la avenida Juárez; Eje Central Lázaro Cárdenas; avenida José María Izazaga y avenida 20 de Noviembre, hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Durante estos actos de protesta, la dependencia efectuará desvíos a la circulación en las calles del Centro Histórico, particularmente en la calle de Bucareli, donde se encuentra la Secretaría de Gobernación, y en el perímetro de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Algunas de las rutas alternas para evitar esta zona de conflicto vial, son avenida de los Insurgentes, Melchor Ocampo, Río Rodano, Lieja, Leibinitz, Circuito Interior, el Eje 3 Sur y Oriente, Periférico, Viaducto, Congreso de Unión y Doctor Vertiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario