lunes, 19 de julio de 2010

Fiscalía y Policía Municipal ampliarán esquema de vigilancia

A partir de este lunes, los cuerpos de seguridad los cuales desde el inicio del año se mantienen coordinados para actuar en caso de contingencias provocadas por hechos violentos. Carlos Bibiano Villa Castillo, Director de la Policía en Torreón, deberá presentar un informe detallado de la cantidad de policías con la que cuenta, e incluso sobre las labores de inteligencia que se han desarrollado en la región.

A partir de este lunes, los cuerpos de seguridad tanto de la Policía Municipal así como de la Fiscalía General del Estado, los cuales desde el inicio del año se mantienen coordinados para actuar en caso de contingencias provocadas por hechos violentos, ampliarán su esquema de trabajo para dejarlo en condiciones de que al arribo de las fuerzas de seguridad del Gobierno Federal si es que este proyecto se da, se entregue todo un panorama de la situación violenta que se vive en la región.

Ante ello, Carlos Bibiano Villa Castillo, Director de la Policía en Torreón, deberá presentar un informe detallado de la cantidad de policías con la que cuenta, e incluso sobre las labores de inteligencia que se han desarrollado en la región.

Generar una respuesta inmediata a las peticiones de la ciudadanía en el ámbito de seguridad, será la meta según dijo Eduardo Olmos, alcalde de Torreón.
Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario