jueves, 29 de julio de 2010

Consignan a otros dos por el delito de “halcones”

Los implicados fueron detenidos cuando seguían un convoy de militares al momento en que éstos se desplazaban por la avenida Lázaro Cárdenas.

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a dos sujetos a quienes consignaron por haber incurrido en el nuevo delito de “halcones", al juzgado quinto penal de Monterrey.

Ellos son Juan Carlos Márquez Rincón y Felipe de Jesús de la Rosa Márquez, ambos tienen antecedentes criminales por el delito de robo con violencia.

Ahora están a disposición de dicho juzgado por delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos, el cual es considerado como grave y no alcanzan libertad bajo fianza.

Juan Carlos y su cómplice fueron detenidos la madrugada del pasado 27 de julio por militares que encabezaban un convoy que patrullaba la avenida Lázaro Cárdenas al sur de la ciudad.

Mientras eso ocurría, dichos jóvenes siguieron a bordo de una motocicleta el convoy y cuando les marcaron el alto emprendieron la huida, protagonizando una persecución que terminó en un domicilio ubicado en el fraccionamiento residencial denominado La Antigua.

Ahí fueron finalmente detenidos y les aseguraron una pistola de diábolos, un pasamontañas y una motocicleta, sin ninguna matrícula de identificación.

Las próximas horas van a comparecer por ese delito que les atribuyeron en un expediente, convirtiéndose con ello en los segundos detenidos procesados por el recién legislado delito de “halcones”.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario