jueves, 22 de julio de 2010

Ejecutan a comandante de la policía de El Salto, Jalisco

Los agresores huyeron a bordo de un vehículo sin que los elementos de la corporación pudieran detenerlos, el funcionario recién había recibido el turno de mano de otro de sus compañeros.

La mañana de este jueves fue ejecutado el comandante de la policía de El salto, Ricardo Fierros Gómez en la zona centro de la cabecera municipal, en donde un grupo de sujetos fuertemente armados lo privó de la vida cuando descendía de su vehículo.

Los agresores huyeron a bordo de un vehículo sin que los elementos de la corporación pudieran detenerlos, el funcionario recién había recibido el turno de mano de otro de sus compañeros y apenas comenzaba a realizar sus rondines de trabajo cuando fue asesinado, algunos de los elementos policiales indicaron que sus compañeros no hicieron mucho para poderlo ayudar, esto durante las pesquisas que se originaron luego del atentado, indicaron algunos de los uniformados.

Hasta el momento no se ha tenido conocimiento sobre el móvil de la agresión, sin embargo el área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya se hace cargo de las investigaciones.

Las primeras versiones detallan que se encontraron en el lugar doce casquillos calibre .9 milímetros con los que presuntamente fue asesinado el funcionario público.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al cruce de las calles Ramón Corona y José María Morelos, justo a tres cuadras de la Presidencia Municipal, para levantar el cuerpo el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Guadalajara.

Cabe señalar que el hecho sucede después de que un comandante de la policía de Tlaquepaque fue victimado la semana pasada a balazos.
Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario