viernes, 30 de julio de 2010

Niega secretario de Marina que sólo se ataque a Los Zetas

Mariano Francisco Saynez Mendoza dijo que la lucha es contra todos los cárteles y organizaciones delictivas, y el operativo donde cayó asesinado Ignacio "Nacho" Coronel el día de ayer, es una muestra de ello.

Tras rechazar que la lucha del gobierno de Felipe Calderón contra la delincuencia organizada ha sido un fracaso, el secretario de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza, negó que sólo se esté atacando al cartel de Los Zetas.

La lucha es contra todos los cárteles y organizaciones delictivas, y el operativo donde cayó asesinado Ignacio "Nacho" Coronel el día de ayer, es una muestra de ello, señaló.

Admitió el Secretario de Marina que el gobierno Felipe Calderón ha sido fuertemente criticado por supuestamente no atacar al Cártel de Sinaloa, organización criminal a la que pertenecía el capo asesinado.

Sin embargo las acciones que se emprenden son parejas, contra todos los grupos delictivos y “vamos ganando”, apuntó.

Destacó el trabajo coordinado con que se llevan a cabo las acciones que permiten resultados como el asesinato de Ignacio Coronel en Jalisco.

En conferencia de medios al término de la ceremonia de entrega del edificio de las calles Canal y Zaragoza en el centro de la ciudad de Veracruz, mismo que albergará un Centro de Educación y Desarrollo Infantil para hijos de trabajadores de la Armada, por parte de la administración estatal, Saynez Mendoza reconoció el trabajo realizado por el Ejército Mexicano en ese operativo contra el Cartel de Sinaloa.

Posteriormente el titular de la SEMAR se trasladó a la Escuela Naval de Antón Lizardo para encabezar una ceremonia de graduación.
Veracruz, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario