jueves, 29 de julio de 2010

Policía Única finaliza parte legal del proceso

Los temas acerca de la vialidad y policía preventiva serán vistos por cada ayuntamiento, por lo que de momento el municipio de Torreón ya lanzó la convocatoria, a fin de que en próximos días acudan las personas que quieran participar, dijo Armando Luna Canales, Secretario de Gobierno en Coahuila.

El Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, señaló que la Policía Única va en un estado avanzado, ya que la parte legal y convenios está terminada, quedando pendiente la parte presupuestal.

Los temas acerca de la vialidad y policía preventiva serán vistos por cada ayuntamiento, por lo que de momento el municipio de Torreón ya lanzó la convocatoria, a fin de que en próximos días acudan las personas que quieran participar, para formar parte de la policía preventiva municipal.

Luna Canales añadió que tienen que establecer los mecanismos de pago, ya que los fondos que se utilizan por el momento están etiquetados como municipales y no se requiere afectar el funcionamiento del mismo, necesitando la ayuda de los presupuestos federales.
Saltillo, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario