lunes, 19 de julio de 2010

Confirma fiscal 17 muertos y no 18, en masacre de Torreón

Jesús Torres Charles destacó que la confusión con los decesos se originó al momento en que uno de los familiares se presentó al anfiteatro del Hospital Universitario para reconocer uno de lo cadáveres, el cual no correspondía al de su familiar. La persona fue localizada con vida en un nosocomio de la localidad, y su estado de salud fue reportado como delicado.

Tras los hechos ocurridos la madrugada del pasado domingo, donde asistentes a una fiesta privada fueran atacados a balazos por un grupo armado, Jesús Torres Charles, Fiscal General del Estado, hizo público los avances que se tienen en las investigaciones realizadas dentro de las 24 horas del acontecimiento.

El funcionario confirmó que el número de víctimas fueron 17 y no 18 como en un inicio se informó, así como 17 personas las que resultaron como lesionadas, de las que sólo 9 permanecen hospitalizados.

Torres Charles destacó que la confusión con los decesos se originó al momento en que uno de los familiares se presentó al anfiteatro del Hospital Universitario para reconocer uno de lo cadáveres, el cual no correspondía al de su familiar.

Dicha persona fue localizada con vida en un nosocomio de la localidad, y su estado de salud fue reportado como delicado.

En conferencia de prensa, el Fiscal General informó que en las próximas horas se redoblarán los esfuerzos en los patrullajes de la ciudad, así como una evaluación que guardan los lugares que ofrecen sus servicios como salones de fiestas.

Al igual, Torres Charles, pidió la comprensión de los ciudadanos por los dispositivos de inspección que se instalarán en diversos puntos de la ciudad, principalmente para la revisión de vehículos que transitan por la zona metropolitana.
Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario