jueves, 22 de julio de 2010

Apremia Ebrard a acelerar estrategias de seguridad para el DF

El Consejo de Seguridad Pública aprobó medidas como la expansión de módulos de vigilancia y el programa de cámaras en la ciudad.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, llamó a los integrantes del Consejo de Seguridad Pública a acelerar las estrategias que aprobaron, como la expansión de módulos de vigilancia y el programa de cámaras en la ciudad.

“Vamos a mantener el paso en eso para que la ciudad tenga las mejores condiciones de seguridad posibles”, dijo el mandatario al clausurar la Primera Sesión de 2010 del Consejo de Seguridad Pública del Distrito Federal.

En un breve mensaje antes del acto, el jefe de gobierno capitalino dijo a sus colaboradores, encabezados por el procurador general de Justicia, Miguel Ángel Mancera, que se debe redoblar el paso en las estrategias que han sido autorizadas por el Consejo de Seguridad.

“Vamos a terminar en tiempo y forma el programa de cámaras; será el más grande del mundo. Estará terminado a finales de este año”, indicó Ebrard Casaubon en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Comentó que se está acelerando el equipamiento de patrullas a la Procuraduría y a la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPDF), así como la modernización de la Policía de Investigación y de reclusorios.

Sostuvo que las inversiones autorizadas tienen como propósito modernizar el sistema penitenciario del Distrito Federal, “esperamos para la próxima sesión que nos rindan un informe donde ya se tengan esos objetivos realizados”.
Cd. de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario