martes, 3 de agosto de 2010

Rescatan a ocho secuestrados en Monterrey

Estas personas presuntamente fueron privadas de su libertad en el transcurso del fin de semana; las tenían retenidas en una bodega del predio 10 de marzo de donde fueron liberadas por autoridades federales y estatales.

Por segundo día consecutivo las autoridades federales y estatales liberan a personas que han sido “levantadas” por integrantes de un grupo delictivo del crimen organizado.

Ahora fueron liberados de su cautiverio ocho hombres a quienes mantuvieron retenidos en una bodega del predio 10 de marzo en Monterrey.

Estas personas que presuntamente fueron privadas de su libertad en el transcurso del fin de semana, fueron rescatadas durante un operativo que hicieron los elementos del grupo de reacción inmediata en el transcurso de entre 02:00 y 03:00 de la mañana de este martes.

Los hombres que aparentemente se encuentran en buenas condiciones de salud fueron trasladados a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Ahí van a ser investigados en relación a los acontecimientos por que los mantuvieron cautivos en la finca ubicada en la mencionada colonia.

En las próximas horas las autoridades encargadas de la investigación del caso determinarán la situación legal de cada uno de estos sujetos.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario