jueves, 12 de agosto de 2010

Lanza delegación Benito Juárez programa de prevención del delito

El Programa P3 inició con el registro de más de 2 mil 300 alarmas vecinales que se encuentran distribuidas en los puntos con mayor incidencia delictiva de la delegación.

La delegación Benito Juárez pone en anunció hoy la puesta en marcha del Programa P3, el cual abarca acciones en participación ciudadana, protección civil y prevención del delito, en colonias de esta demarcación.

Por lo que ya se inició el registro de las más de 2 mil 300 alarmas vecinales que se encuentran distribuidas en los puntos con mayor incidencia delictiva de la delegación.

Autoridades delegacionales informaron que además de las alarmas se van a instalar 350 cámaras de vigilancia, que se sumarán a las 165 ya en funcionamiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Con este programa se espera reducir el creciente número de denuncias por robo que se ha registrado en la zona en lo que va de la administración del panista Mario Alberto Palacios Acosta.

La tarde de este jueves será presentado de manera oficial el Programa P3, en el que participaron los propios vecinos junto con la autoridad para, por ejemplo, hacer mapas de los puntos con mayor incidencia delictiva.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario