martes, 10 de agosto de 2010

A prisión ladrón de tiendas de conveniencia

El inculpado fue identificado como Pablo Jesús Muñoz quien fue reconocido por los empleados afectados.

A ocho años y cuatro meses de prisión fue sentenciado un sujeto que el pasado mes de abril asaltó con violencia tres tiendas de conveniencia, de las que obtuvo un total de 3 mil 700 pesos.

Pablo Jesús Muñoz Muñoz recibió sentencia condenatoria por parte del juez primero penal de Monterrey, quien lo consideró culpable del delito ejecutado con violencia.

Dichos ilícitos los cometió en los negocios establecidos principalmente en el primer cuadro de la ciudad.

Los dependientes de los locales afectados lo reconocieron y aseguraron que al momento de los hechos, Pablo Jesús, los amagó con un cuchillo para obligarlos a entregar el dinero que tenían en las cajas registradoras, así como diversos artículos que se llevó.

Los hechos, 12 de abril

El 12 de abril del año en curso y de acuerdo a los datos proporcionados por el detective del primer grupo de robos, Leonel Cruz Ruiz, el inculpado asaltó un Oxxo que se ubica en las calles de Guerrero y Madero en el centro de Monterrey y fue reconocido horas después por una de las afectadas.

Al arribo de los elementos ministeriales, se percataron de que Muñoz Muñoz traía entre sus pertenencias una navaja aproximadamente de 6 cm de hoja la cual portaba en la bolsa derecha de su pantalón.

Durante las pesquisas, se logró saber que este individuo cometió al menos 13 robos a las tiendas de conveniencia principalmente ubicadas en el primer cuadro de Monterrey entre las calles de Emilio Carranza, la avenida Cuauhtémoc, también Treviño, Guerrero, Madero y Juárez, entre otras.

Según la versión del inculpado, él negó todos los hechos, ya que aseguró que la navaja que le fue mostrada ahí delante de los medios de comunicación se la habían colocado los agentes ministeriales.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario