miércoles, 4 de agosto de 2010

Hallan estrangulado a excandidato a diputado por el PRD en Sinaloa

Las autoridades del estado indicaron que José Antonio Aguirre había sido levantado junto con otras personas en el poblado de Los Humayes. Este día su cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de la comunidad de San Ignacio.

Con una soga atada al cuello y con el rostro encintado, fue asesinado un ex candidato a diputado local por el PRD en las pasadas elecciones, se trata de José Antonio Aguirre Bastidas.

El reporte de las autoridades locales indica, que el cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 72, sobre la carretera México 15, en las inmediaciones del poblado de San Ignacio.

Precisaron que Aguirre Bastidas, de 42 años, había sido levantado por un grupo armado junto contras personas en el poblado de Los Humayes.

Según los primeros peritajes indican que la causa de muerte, fue por estrangulamiento, además presentaban varios golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

José Antonio Aguirre Bastidas, fue candidato a diputado local por el PRD, del municipio de San Ignacio, en las pasadas elecciones, también era asesor jurídico y líder ganadero.
Sinaloa

No hay comentarios:

Publicar un comentario