martes, 10 de agosto de 2010

Ejecutan a tres hombres en Ecatepec

Uno en la colonia Sagitario 10 y dos en Jardines de Morelos; en ambos casos las víctimas fueron asesinadas con armas de fuego.

Con varios impactos de bala fueron hallados los cuerpos sin vida de tres personas esta mañana en Ecatepec; uno en la colonia Sagitario 10 y dos en Jardines de Morelos.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que durante un operativo por Sagitario 10, alrededor de las 3:00 horas fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 27 años de edad en la calle Narciso Mendoza.

En el lugar no fueron detectados casquillos percutidos, por lo que se presume que el cuerpo fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

La víctima tenía dos impactos de arma de fuego en el pecho y fue trasladada al Servicio Médico Forense de San Cristóbal, Ecatepec.

Más tarde, cerca de las 06:00 horas en la calle Cerro Gordo de la colonia Jardines de Morelos dos hombres de 35 y 40 años de edad fueron baleados desde el interior de un vehículo.

En el lugar de los hechos fueron encontrados 14 casquillos 9 milímetros y los cuerpos fueron llevados al Semefo de San Cristóbal.
Ecatepec, Edomex

No hay comentarios:

Publicar un comentario