jueves, 5 de agosto de 2010

Determina Procuraduría que fueron 6 levantados y 20 autos robados

La autoridad informó que siguen investigando y analizando los videos de los hechos ocurridos el pasado martes por la noche, en un lote de autos ubicado en el municipio de Guadalupe.

El Procurador de Justicia en el estado, Alejandro Garza y Garza, informó que fueron seis personas las privadas de su libertad y 20 unidades robadas del lote de autos en Guadalupe.

Asimismo, que se siguen analizando los videos con que cuentan en relación a los hechos ocurridos el pasado martes por la noche en el lote de autos ubicado sobre la avenida Morones Prieto y la calle Guadalupe, en la colonia Esmeralda.

Garza y Garza mencionó que según las primeras indagatorias, en las imágenes se puede observar que una persona logró escapar de los hechos.

Presuntamente, ésta fue seguida por el grupo armado hasta el palacio municipal de Guadalupe, siendo ahí donde informó de lo ocurrido; iniciándose así la investigación ministerial.

Los hechos
De acuerdo a datos proporcionados por una fuente allegada a las investigaciones, el robo sucedió en el local denominado "Regio Motors", ubicado en la avenida Morones Prieto cruz con la calle Guadalupe, en la colonia La Esmeralda.

Según las pesquisas, arribaron cerca de 25 individuos que viajaban en al menos cuatro camionetas y descendieron de inmediato, amagando a seis empleados que se encontraban platicando a las afueras del local.

Trascendió que del negocio, con 10 años de antigüedad, propiedad de tres hermanos y un socio, los desconocidos se llevaron vehículos de lujo.

Se logró saber según la denuncia correspondiente, que se trata de BMW, camionetas Lobo, Ram, Tahoe, Avalanche, Lincoln Navigator, carros Audi, Mustang, Mazda y hasta un Corvette modelo 2002.

Tras el robo de las camionetas y los carros, los individuos se llevaron privados de su libertad a seis empleados, los cuales no han aparecido por ningún lado.
Guadalupe, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario