jueves, 12 de agosto de 2010

El gobernador de Chihuahua, Jesús Reyes Baeza, indicó que las investigacioneArma que mató a sobrino de Espino, implicada en otro asesinato: gobernador

El gobernador de Chihuahua, Jesús Reyes Baeza, indicó que las investigaciones periciales de balística arrojaron este resultado, y detalló que los homicidios fueron hecho con una hora de diferencia.

El gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, informó que el sobrino del ex dirigente del PAN, Manuel Espino, fue asesinado con arma corta, que al parecer también fue utilizada contra otra persona con una diferencia de una hora.

Indicó que los dos homicidios ocurridos en Ciudad Juárez la víspera, ya se investigan y se revisan las periciales de balística en busca de alguna vinculación con otros asesinatos perpetrados en días anteriores para identificar al grupo criminal autor.

Entrevistado al término del Diálogo por la Seguridad. Hacia una Política de Estado, convocado por el presidente Felipe Calderón, destacó que una de las dos víctimas era el sobrino de la esposa de Espino, Hugo Francisco Zamora Ochoa, de 24 años de edad.

Comentó que no ha tenido contacto con Manuel Espino, porque la noche del miércoles lo buscó pero no pudo hablar con él porque iba en el avión con rumbo a Ciudad Juárez.

Aunque aclaró que tienen una excelente comunicación y no han hablado dio instrucciones para que lo recibieran en el aeropuerto y este jueves lo buscará de nueva cuenta.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario