martes, 10 de agosto de 2010

Detienen a ladrón, lo golpean y todos quedan detenidos

Tras asaltar en una imprenta de la colonia Mitras Centro, el afectado y un vigilante lograron detener al sujeto y lo golpearon severamente.

Un ladrón fue severamente golpeado por vecinos de la colonia Mitras Centro, cuando éste intentó darse a la fuga después de robar en una imprenta ubicada sobre la calle Moisés Saenz.

Según los primeros informes, Carlos Alberto Morales Cortés, de 28 años de edad, arribó hasta una imprenta en donde amagó con un cuchillo a las hijas del dueño y logró apoderarse de una cartera y un celular.

Después al escuchar los ruidos el dueño de nombre Armando Cadena Garza, de 38 años de edad, salió corriendo dando alcance al ladrón y apoyado por el vigilante Jorge Acosta comenzaron a golpearlo.

Ahí en el suelo lo agarraron a martillazos, puñetazos y patadas, dejándolo severamente golpeado.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Verde Monterrey quienes atendieron a Carlos Alberto Morales Cortés y lo trasladaron al hospital Universitario.

Asimismo llegó una patrulla de la Policía de Monterrey e hizo la detención de los dos hombres que golpearon al ladrón, por lo que ahora tanto la parte afectada como el delincuente están a disposición de la autoridad competente; los primeros por lesiones y el segundo por robo con violencia.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario