miércoles, 10 de marzo de 2010

Tres sujetos asaltan Módulo de Atención Ciudadana


Por: Edmundo Olivares Alcalá

Por lo menos tres sujetos tomaron por asalto el Módulo de Atención Ciudadana de la diputada del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Rocío Barrera Badillo, logrando un botín por miles de pesos al apoderarse de equipos de cómputo, aparatos electrónicos y otros objetos de valor que se encontraban en este lugar.
El atraco tuvo lugar en dichas oficinas ubicadas en calle Congreso número 5 de la colonia Federal, delegación política Venustiano Carranza. La puerta de acceso fue forzada.
El representante jurídico de la diputada del PRD acudió a la Coordinación Territorial VC 4 de la delegación Venustiano Carranza en donde presentó la denuncia por robo contra quien resulte responsable, la cual quedó asentada en la averiguación previa FVC/VC-4T1/123/10-03.
Entre los objetos sustraídos del módulo se encuentran cuatro computadoras Laptop; dos de escritorio; un televisor y un equipo de sonido.
Cabe destacar que desde el inicio de operación del Módulo de Atención Ciudadana el pasado mes de diciembre, se solicitó apoyo a las autoridades delegacionales para reparar una luminaria que se encuentra frente al inmueble y que no sirve; razón por la cual además de la alta peligrosidad de la zona, no se contaba con iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario