martes, 16 de marzo de 2010

Siete lesionados

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Siete trabajadores de la Subdirección de Mercados y Vía Pública de la delegación Cuauhtémoc, resultaron lesionados, tras ser embestido el vehículo en que viajaban, por un automóvil particular, cuando los trabajadores realizaban el levantamiento de estructuras fijas de comerciantes ambulantes en Tepito.

El accidente de tránsito tuvo lugar sobre el Eje 1 Norte a la altura de Manuel Doblado, en la colonia Morelos.

En el percance, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), acordonaron el lugar para proteger a los lesionados quienes fueron canalizados a diferentes hospitales.

Los efectivos de la SSP-DF, misteriosamente apoyaron al responsable a darse a la fuga y solo se sabe que es Ministerio Público.

En el lugar la Unidad de Policía P-20-24 de la base Morelos y la grúa T05-36 de la SSP-DF, intentaron retirar el automóvil modelo Cougar color azul metálico, con placas del Estado de México LSV-69-67 antes de que se llevara a cabo el peritaje correspondiente, acto que suscitó la desaparición del arma con la que éste sujeto amenazó al personal operativo de la demarcación.

Los lesionados Víctor Chao Ornelas, Jaime Gaytán Gama y José Guadalupe Zenteno Hernández, fueron trasladados al Hospital Dalinde, mientras que Jorge Alberto Sánchez Quijano, Crispín Salmerón Maldonado y Horacio Sánchez Reyes, fueron canalizados a la Torre Médica para su atención.

Debido a estos hechos donde deliberadamente elementos de la SSP-DF encubrieron al presunto funcionario del MP, el Subdirector de Mercados y Vía Pública de la demarcación, Oscar Daniel Martínez García, se presentará el día de hoy en las instalaciones de la Secretaría para constatar cuál fue el objetivo de los uniformados para su interferencia en el asunto.

http://www.elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario