lunes, 29 de marzo de 2010

Campaña contra incendios
Por: Gabriel Castillo

Ante el inicio de la temporada de estiaje y la presencia del fenómeno del “Niño”, el Partido Verde pidió al gobierno federal y a la Comisión Nacional Forestal emprender una campaña de concientización nacional para prevenir el aumento de los incendios forestales en todo el país.
Indicó el Partido Verde que este grave problema desforesta miles de hectáreas en todo el país cada año, e indicó que el 90 por ciento de los incendios son provocados por el hombre, mientras que el 10 por ciento se dan de manera natural, según informes de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Aprehenden a Zetas
Por: Gabriel Castillo

El juez quinto de distrito con sede en el Estado de México, libró orden de aprehensión contra cinco integrantes del grupo delictivo denominado “Zetas” que actuaban en el estado de Hidalgo. Los delitos por los que serán procesados son delincuencia organizada, contra la salud en su modalidad de posesión de mariguana y cocaína con fines de comercialización y portación de armas de fuego.
Asimismo, los “Zetas” en Ciudad Sahagún, Hidalgo, realizaron el trasiego de drogas, secuestros de industriales y cobro de cuotas en giros negros, entre otros establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario