martes, 30 de marzo de 2010

Acción penal contra vendedrogas

Por: Gabriel Castillo

Johnson Osorio Palma será procesado por el juez primero de distrito con sede en el Reclusorio Norte por delitos contra la salud en su modalidad de posesión y transportación con fines de venta así como portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Federal Preventiva en el Distrito Federal cuando viajaba a bordo de una camioneta placas 951-TXV, en cuyo interior traía 15 kilos de mariguana, cartuchos útiles de diversos calibres, así como armas de fuego.

La Policía Ministerial Federal lo interroga para saber la forma en que obtenía las drogas y los sitios del Distrito Federal donde la vendía, además del tiempo que llevaba realizando este tipo de actividades ilícitas.


Por violaciones a menores

Por: Gabriel Castillo

La Corte de Distrito del Condado de Remsey, Minesota, EU, procesará al mexicano David Cárdenas Moreno como presunto responsable de haber violado a dos menores en los Estados Unidos. Las infantes son hijas de la mujer con la que vivía en unión libre.

De acuerdo con los informes emitidos por la Procuraduría General de la República (PGR), el sujeto aprovechaba la ausencia de la madre- quien se iba a trabajar- para cometer los incalificables hechos. Al verse descubierto huyó a México donde fue detenido y finalmente será entregado a las autoridades norteamericanas para ser procesado por los delitos mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario