jueves, 11 de marzo de 2010

Liberan a secuestrada en el municipio de Nezahualcóyotl



Por: Luz Adelina Chávez González
El día de hoy elementos de la Policía Federal lograron devolver la libertad a una mujer que llevaba dos semanas secuestrada en una casa de la colonia Valle de Aragón, en el operativo se detuvo a tres presuntos integrantes de la banda “Los Tartas” que delinquían en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México y Distrito Federal.
La víctima recién liberada de 40 años de edad, de profesión historiadora, estaba secuestrada desde el 23 de febrero de 2010.
Tras la investigación pertinente por parte de la Policía Federal, se ubicó el domicilio en donde se localizada la casa de seguridad, y se logró capturar a tres de los integrantes de la banda: Cristian Antonio Ramírez Romero, de 22 años de edad, originario del Distrito Federal, encargado de interceptar, custodiar y alimentar a las víctimas; Jazmín Monroy López, de 22 años de edad, del Distrito Federal, apoyaba en la custodia y alimentación de las víctimas; Enerida Monroy López, de 24 años de edad, también originaria del Distrito Federal, ayudaba a custodiar y alimentar a los plagiados. Se les confiscaron siete equipos de telefonía celular y una cámara fotográfica


Los hechos quedaron asentados en las averiguaciones previas PGR/SIEDO/UEIS/321/2009 y PGR/SIEDO/UEIS/070/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario