lunes, 29 de marzo de 2010

Acción penal en contra de dos hermanos

Por: Edmundo Olivares Alcalá

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), ejercitó acción penal contra dos hermanos, ex convictos, detenidos en flagrancia a bordo de un vehículo que momentos antes robaron.

Se trata de Juan Carlos y Alejandro Huerta Sánchez, quienes fueron detenidos en calle Francisco de Hacha, colonia Zapotitla.

De acuerdo con la víctima, quien es hojalatero, dejó estacionado el automóvil Nissan, tipo Tsuru, placas PWH8547, que estaba reparando, frente a su domicilio mientras entraba a comer.

Ante ello, la pareja de presuntos ladrones rompió el cristal de una de las ventanas para introducirse al vehículo y huir, pero de ello se percató el denunciante.

Mientras la familia solicitaba apoyo de la policía, el agraviado corrió detrás de la unidad, de la cual descendieron los implicados y con un cuchillo y desamador intentaron someterlo.

Al quedar a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1, y recabar antecedentes penales de los hermanos Huerta Sánchez, se conoció que ambos estuvieron internados en los reclusorios Sur y Oriente, por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario