miércoles, 3 de marzo de 2010

Delincuente, detenido


Por: Edmundo Olivares Alcalá
Un presunto delincuente quien en compañía de tres cómplices realizó un boquete en un billar, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en los momentos que lo saqueaba.
Vecinos de la zona escucharon ruidos extraños que provenían del interior del billar Dragón de Fuego localizado en la esquina de las calles Otilio Montaño y avenida México de la delegación Iztapalapa, por lo que decidieron llamar al número de emergencias de la SSP-DF (066), donde se canalizó el reporte al personal del citado Sector.
Al llegar al lugar, los tripulantes de la patrulla P50-19 observaron a varios individuos que escapaban por la azotea cargando varios aditamentos del billar, por lo que de inmediato iniciaron la persecución que derivó en el aseguramiento de uno de los sospechosos.
En el lugar se aprehendió a César Chávez, de 34 años de edad, a quien se le incautó el producto del robo cuantificado en aproximadamente 25 mil pesos, sin embargo, tres de sus cómplices lograron escapar.
El detenido y la parte afectada fueron trasladados a la 20 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se iniciará la averiguación previa correspondiente y se investigará el paradero del resto de los responsables del robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario