miércoles, 31 de marzo de 2010

Arraigan anarcos de Cancún

Por: Gabriel Castillo

Alberto Ramos Barrios, encargado de la plaza de Cancun, Quintana Roo para la organización criminal del Cártel del Golfo, fue detenido en el aeropuerto internacional de la ciudad de México cuando llegaba a Veracruz y se disponía a trasladarse a Cancún.
El sujeto quedó arraigado 40 días en la Procuraduría General de la República (PGR), donde es interrogado e investigado respecto a sus ilícitas actividades. Al momento de ser arrestado portaba un pasaporte falso, una solicitud del IFE, así como equipo de comunicación.

Entregan a EU
Por: Gabriel Castillo

La Procuraduría General de la República (PGR) entregó a las autoridades norteamericanas a los mexicanos David Aranda Hernández y Enrique López Madrigal para ser procesados por los delitos de homicidio y portación de arma prohibida.
Aranda Hernández en el 2008 dio muerte a balazos a un sujeto que pertenecía a un grupo de pandilleros a los cuales se enfrentaron en la ciudad de los Ángeles, California.
En tanto que Enrique López también dio muerte a sujeto en abril del 2009, también en California. Ambos huyeron a México donde fueron detenidos y posteriormente entregados a las autoridades judiciales del vecino país para ser procesados.

Juzgados por narcos y ladrones de autos

Por: Gabriel Castillo


Cuatro delincuentes quedaron internados en el penal de alta seguridad del Altiplano, en el Estado de México, una vez que cumplieron un arraigo de 40 días en las instalaciones de la PGR como presuntos responsables de delitos contra la salud y robo de autos.
Los detenidos se dedicaban a la compra-venta de diversas drogas, principalmente cocaína, droga que les decomisaron al ser detenidos cuando viajaban en un automóvil que días antes habían robado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario