viernes, 26 de marzo de 2010

SCT aplica restricciones

Por: Gabriel Castillo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCyT) aseguró que para garantizar un tránsito más seguro a usuarios de la red carretera nacional, durante el periodo de Semana Santa aplicará restricciones al transporte de carga a partir de las cero horas de hoy hasta las 24 horas del lunes 12 de abril.
Por ello, las grúas industriales y los equipos especiales para el transporte de maquinaria u objeto indivisibles de gran peso y/o volumen que cuenten con permiso, podrán transitar durante el periodo antes señalado de las 7 a las 18 horas, excepto hoy y el 31 de marzo, así como el 9 y el 12 de abril, días en los que deberán suspender totalmente sus actividades.


Atorados con cartuchos y armas

Por: Gabriel Castillo

En calles de la colonia Juan González Romero, perímetro de la delegación política Gustavo A. Madero, fueron detenidos Antonio y Jair Ramírez Ruíz con armas de fuego de alto calibre, así como cartuchos útiles y diversos envoltorios con cocaína y efedrina.
Ambos quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se investiga la forma en que obtenían las drogas y sus principales centros de abastecimiento. Los sujetos señalaron de momento que vendían los enervantes en calles y colonias del perímetro antes mencionado, pero se negaron a informar quién o quiénes los “surten”.

aseguran cocaina en el AICM.

Por: Gabriel Castillo

La Policía Ministerial Federal incautó dos kilos de cocaína y ocho tambos que contenían sustancias psicotrópica, los cuales se encontraban en la Aduana del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.
De acuerdo a los informes emitidos por la PGR, fueron los perros los que detectaron una maleta que en su interior tenía tres paquetes donde se encontraba la cocaína. Más adelante las autoridades de la Aduana de México reportaron el abandono de los ocho tambos en los que se encontraba la sustancia psicotrópica. En las dos acciones no hubo detenidos y la PGR inicio la integración de las averiguaciones correspondientes, mientras los policías ministeriales investigan quienes pudieran ser los propietarios de los tambos.



Entregan a holadés
Por: Gabriel Castillo


El gobierno de México entregó en extradición a su homólogo de España, al holandés Martinj Nicollas Mark, perseguido por los delitos de homicidio, amenazas y tenencia ilícita de armas. El fugitivo es solicitado por el juzgado de Primera Instancia de Torrevieja, Alicante, España.
Fue el 24 de febrero del 2004 cuando el ahora detenido junto con uno de sus hermanos y su novia amenazaron de muerte a la víctima a través de correos electrónicos y pintas en su propio domicilio para después cumplir con la sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario