jueves, 4 de marzo de 2010

Ejecutan a funcionario de Guerrero


Por:

Dania Domínguez Martínez


El comisario municipal de la comunidad de Río del Bálsamo en Atoyac de Álvarez, Martín Rojas Rea, recibió dos impactos de bala en el rostro cuando se encontraba laborando en una huerta.


La policía investigadora ministerial informó que el cuerpo fue encontrado en la huerta ubicada en el paraje “El Aguacate”, a solo dos kilómetros del poblado, donde el cuerpo del comisario tenía dos balazos en el rostro, motivo por lo cual quedó desfigurado.

Según las declaraciones de sus familiares, Rojas Rea ,militante perredista, salió muy temprano a trabajar a su huerta y cerca de las 12:00 del día se escucharon las detonaciones, la muerte fue instantánea debido a la gravedad de las heridas, mismas que fueron causadas por un arma AK-47.

Por otra lado, elementos de la policía del estado encontraron una camioneta calcinada a la altura de la comunidad La Testaruda rumbo a la región de Costa Chica, alrededor de las 10:00 de la mañana, a la zona acudieron elementos de bomberos y de la Policía Preventiva Municipal para sofocar el fuego.

Al parecer la camioneta era de marca Mitsubishi modelo Outlander, no contaba con placas de circulación y fue encontrada totalmente quemada.

Acapulco, Guerrero.

http://www.elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario