jueves, 11 de marzo de 2010

Acción penal

Acción penal
Por: Edmundo Olivares Alcalá

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), ejercitó acción penal en contra de un sujeto, quien desde una camioneta en marcha, accionó su arma contra un menor de edad, dándole muerte súbita.
El asesino fue identificado como Alejandro Miguel Castro, de 33 años, alias El Panzas, y fue detenido, en la esquina de las calles Santa Lucía y Nextengo, colonia Santa Lucía, perímetro de Azcapotzalco.
En dicho lugar, El Panzas y sus cómplices irrumpieron a bordo de una camioneta Dodge, tipo Caravan, gris, placas MCR-2111 del Estado de México, desde donde dispararon en contra del ahora fallecido y otras personas.
A consecuencia de las lesiones, el jovencito murió cuando era intervenido en la Cruz Roja de Polanco. Sus acompañantes resultaron lesionados y señalaron a Alejandro Miguel Castro como la persona que conducía la camioneta desde la cual salieron los balazos.
El detenido reveló a la representación social que se encontraba en su casa cuando le avisaron que varios sujetos habían atacado con tubo a un sobrino suyo durante una riña, en la que participaron uno de los amigos del occiso.
De inmediato, Alejandro Miguel Castro abordó su camioneta y buscó el apoyo de cuatro individuos. Tras balear a los ofendidos se ocultó, hasta que fue capturado por elementos de la Policía de Investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario