viernes, 9 de abril de 2010

Se deslinda Roberto Ayala de relación con Lisette Farah

El presunto entrenador personal (como fue mencionado por la PGJEM) de la madre de Paulette acudió a la procuraduría para deslindarse del caso que se sigue por la muerte de la menor.

Roberto Ayala quien fue señalado por el procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz como presunto amigo cercano y amante de Lisett Farah, acudió a la procuraduría voluntariamente para deslindarse del caso que se sigue por la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah.

“Yo creo que esto es una confusión, me confunden con otra persona, no tengo nada que ver en el asunto”, dijo.

Ayala aclaró que conoció a Lisett Farah a través del Facebook y sólo se han visto cuator o cinco veces. Aseguró no ser un entrenador físico como se mencionó en inicio por las autoridades y dijo que se dedica a las ventas en una compañía.

“Me molesta que me hayan querido involucrar. Me confunden con una persona de un gimnasio. Decían que yo era su instructor y absolutamente nada. Superfluamente platicábamos (con Lisette)”, dijo.

Mencionó que se enteró de la desaparición de Paulette por medio de las redes sociales, ya que le llegó un aviso en Facebook en donde estaba incluida su dirección de correo electrónico.

Roberto Ayala se presentó a declarar ante la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Procuraduría General del Estado de México y fue plantado por el fiscal que lo iba a atender.
Toluca, Edomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario