lunes, 12 de abril de 2010

Elementos de la PGJDF descubren autorobo

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)
descubrieron el autorobo cometido por siete empleados de la compañía Age Tecnology, S.A. de C.V, el cual el botín fue de 315 mil CD’s.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF informó que los involucrados son Andrés Roldán Rivera, alias El Chayote; Gerardo Cruz González, El Capulina; Jonathan Omar Merino Espada, Salvador Guerrero Lujano, Mauricio Carrillo Tovar, Cruz Martínez García y los hermanos Armando y Emilio Miguel Saavedra Martínez.

La empresa Age Tecnology S.A. de C.V, está ubicada en Norte 45, número 940, colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco,

Se demostró que los empleados cometieron el robo y posteriormente comercializaron el cargamento en el barrio de Tepito; aparentemente para la elaboración ilegal de copias musicales.

El chofer y su ayudante, tripulantes de una camioneta de la citada empresa, de tres y media toneladas, acudieron ante el Ministerio Público para iniciar una averiguación previa por robo.

Los supuestos afectados denunciaron en la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 3 el robo con violencia del transporte marca Chevrolet, modelo 1997, blanco, matrícula KY02692, cargada con 525 cajas que contenían 600 discos compactos vírgenes cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario