martes, 20 de abril de 2010

Descubren cadáveres en paraje

Por: Edmundo Olivares Alcalá

En completo desorden y con golpes contusos en diferentes partes de los cuerpos, fueron descubiertos los cadáveres de una pareja, en el cuarto de baño de la habitación donde vivían.

El doble homicidio tuvo lugar la noche del lunes, al filo de las 22.30 horas en el departamento ubicado en la unidad habitacional Ocho, de la calle Rosario, departamento 202, del edificio I, colonia Zona Centro, en la Delegación Venustiano Carranza.

Vecinos del lugar fueron los que dieron la voz de alerta a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), señalando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los efectivos al realizar la inspección, descubrieron que en dicho departamento, yacían en el piso la pareja de comerciantes del mercado de La Merced.

Las autoridades indagan si el deceso de Raymundo Sarabia y de su esposa Elizabeth Peña, ambos de 24 años, pudo haber sido a causa de problemas sentimentales con una tercera persona.

También se presume que el o los asesinos sacaron cosas de sus lugar para dejar en total desorden el departamento y de esa forma despistar a la policía.


Mujer asesinada de un balazo en la cabeza

Por: Edmundo Olivares Alcalá



En los momentos que cenaban en un puesto callejero, y ante la mirada atónita de su esposo, una joven mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza, por su expareja con quien había procreado un niño.

Los hechos ocurrieron alrededor en la esquina de Marina Nacional y Felipe Carrillo Puerto, de la Delegación Miguel Hidalgo, donde Ana María Ramírez Mondragón, de 24 años de edad, cenaba con su esposo.

La agresión contra Ana María Ramírez Mondragón, fue directa y el asesino, con pistola en mano se abrió paso y logro darse a la fuga.

Testigos presenciales de los hechos manifestaron que la pareja llegó al puesto callejero de comida y cuando cenaban, inesperadamente, un desconocido se acercó a ellos y sin mediar palabra disparó su arma de fuego en contra de ella en la cabeza.

La ambulancia 46 de la Cruz Roja la trasladó a su sede en Polanco, donde se reporta grave, mientras que Héctor Jesús Cruz Victoria, de 32 años, un supuesto militar, fue llevado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Supuestamente, el asesino había tenido relaciones amorosas con la víctima, quien tenía días de haber dado a luz a un niño y al quedar abandonada contrajo nupcias con Héctor Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario