viernes, 9 de abril de 2010

Indaga PGJDF homicidio de presunta sexoservidora en Coyoacán

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia informó que la víctima fue hallada con huellas de estrangulamiento la noche del pasado martes, al interior de la camioneta estacionada Calzada de Tlalpan y Circunvalación, colonia Atlántida.

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal atrajo las investigaciones relacionadas con el homicidio de una presunta sexoservidora, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida dentro de una camioneta en la delegación Coyoacán.

La dependencia confirmó que de acuerdo con lo asentado en la averiguación previa FCY/COY-2/T1/0554/10-04, la víctima fue hallada con huellas de estrangulamiento la noche del pasado martes, al interior de la camioneta estacionada Calzada de Tlalpan y Circunvalación, colonia Atlántida.

El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 35 años de edad, fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán, donde permanecerá hasta que sea reclamado por alguno de sus familiares.

Pese a que la víctima no ha sido identificada oficialmente, la asociación civil “Brigada Callejera” informó que se trata de una sexoservidora de nombre “Fernanda”, quien laboraba principalmente en la zona de Calzada de Tlalpan.

La agrupación, indicó que esta mujer rindió en enero una declaración ante el Ministerio Público en calidad de testigo, tras el operativo efectuado en las intalaciones del “Hotel Palacio”, donde se desarticuló una banda dedicada a la trata de personas.

Posteriormente continuó trabajando en el sexoservicio, y hasta el momento se desconocen mayores detalles en torno a su asesinato.

En tanto, la PGJDF detalló que el vehículo donde fue encontrada sin vida esta mujer, es una camioneta Nissan X-Trail de color gris, modelo 2005, placas 199 TPB, la cual cuenta con reporte de robo con violencia cometido en calles de la colonia Roma.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario