jueves, 8 de abril de 2010

Ataques contra la PGR

Por: Gabriel Castillo.

Dos muertos y un lesionado fue el resultado de los ataques a balazos contra instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en Ciudad Cuauhtémoc, Chiapas y el estado de Morelos.
La dependencia federal informó haber iniciado las averiguaciones previas correspondientes contra quién o quienes resulten responsables. Señaló que en Ciudad Cuauhtémoc al momento de producirse los disparos en las instalaciones de la Policía Ministerial Federal, el obrero José Raúl Flores Molina realizaba la limpieza del edificio y cayó abatido por los disparos.
Mientras que en el estado de Morelos se produjeron disparos simultáneos en contra de la delegación estatal y la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo.
Ahí estaban de vigilancia los elementos de seguridad privada José Mercedes Sánchez Gil, quien al recibir los impactos perdió la vida, y Rosa María Cabrera, quien resultó lesionada y fue internada en el hospital de zona. En ambos casos la policía carece de información para ubicar y capturar a los presuntos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario