viernes, 9 de abril de 2010

Concluye PGJDF participación pericial en caso Paulette

El procurador Miguel Ángel Mancera señaló que los resultados que ellos obtuvieron ya fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, la cual es la responsable de la indagatoria.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal concluyó su participación en los trabajos periciales que se llevaron a cabo con motivo de la investigación sobre el homicidio de la menor Paulette Gebara Farah.

En entrevista el titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que los resultados que ellos obtuvieron ya fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), la cual es la responsable de la indagatoria.

“Nosotros ya participamos en algunas opiniones periciales y se las dimos a conocer a la PGJEM, quienes son los únicos autorizados para darlas a conocer”, indicó.

Respecto a la búsqueda de una persona relacionada con el caso que llevaba a cabo la PGJDF, Mancera confirmó que se trata de Roberto Ayala, amigo de la madre de la menor, y quien acudió ya voluntariamente a la Procuraduría mexiquense para rendir su declaración.

En este contexto, el procurador capitalino explicó que de momento ha concluido el trabajo de su dependencia en relación con el caso, pero hizo énfasis en que continuará en comunicación con la PGJEM para atenderse cualquier otro pedido de colaboración.

Mancera Espinosa comentó lo anterior luego del evento realizado en el Auditorio Nacional, en el cual se anunciaron una serie de programas en apoyo a las personas de la tercera edad.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario