miércoles, 14 de abril de 2010

Aseguran heroína en Sonora

Por: Gabriel Castillo

Tras de recibir una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Ministerial Federal arrestaron a Felipe de Jesús Sánchez Jiménez con un cargamento de dos kilos de heroína que transportaba en una maleta. El sujeto viajaba en un autobús con destino a Nogales, Sonora.
El transporte fue detenido en el kilómetro 151.300 en el tramo Puerto San Luis-Agua Prieta, donde tras de ser registrados los pasajeros encontraron a Felipe con el cargamento que le fue confiscado y de inmediato detenido.


INCAUTAN INMUEBLES A “EL PADRINO”
Por: Gabriel Castillo

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró siete inmuebles en Sinaloa, propiedad de el narcotraficante Gerónimo Gámez García, (a) “El Padrino”.
Gernónimo Gámez fue detenido el 29 de enero del 2009 en el municipio de Naucalpan, Estado de México, por ser operador logístico y financiero de la organización criminal que encabezan los Beltrán Leyva.
El individuo realizaba operaciones de trasiego de droga de Colombia a México y los Estados Unidos, y actualmente esta sujeto a proceso por delitos contra la salud, delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, portación de arma de fuego y cartuchos útiles exclusivos del Ejército.


No hay comentarios:

Publicar un comentario