jueves, 29 de abril de 2010

ASEGURAN 3 TONELADAS DE EFEDRINA

Por: Gabriel Castillo.

En una acción conjunta la PGR, Hacienda y la Armada de México incautaron tres toneladas de efedrina que se encontraban en varios cajas de cartón en la Aduana de Manzanillo, Colima.
De acuerdo a los informes proporcionados por la Procuraduría General de la República (PGR), el precursor de droga se encontraba en 243 cajas de cartón que estaban almacenadas en la Aduana de Manzanillo.
El operativo conjunto motivó cerrar por varias horas las instalaciones de la Aduana mientras los agentes del Ministerio Público integraban la averiguación previa y realizaban los peritajes correspondientes para confirmar que se trataba del mencionado precursor.

ENTREGA EU A SECUESTRADOR

Por: Gabriel Castillo

El gobierno de Estados Unidos entregó al de nuestro país a Saúl Camacho Cota, buscado por las autoridades de Baja California como presunto responsables de los delitos de secuestro, secuestro agravado y violación a la Ley Contra la Delincuencia Organizada para el estado de Baja California.
Además, el sujeto cuenta con dos órdenes de aprehensión liberadas por los jueces Primero y Quinto de lo penal, con residencia en Mexicali, Baja California.
De acuerdo a la información de la Procuraduría General de la República (PGR), el individuo fue detenido en California por las autoridades migratorias ya que había ingresado de manera ilegal.
Saúl fue puesto a disposición de las autoridades federales en San Ysidro, California, quienes a su vez lo entregaron a la Procuraduría de Justicia de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario