jueves, 22 de abril de 2010

Policías capturan a exrecluso

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) capturaron a un ex recluso dedicado al robo a transeúntes y comercios con violencia, con pistola en mano.

Los policías pie a tierra, René López e Israel Vázquez, realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de un tianguis sobre ruedas ubicado en la intersección de las calles Retorno Niño Artillero y Generalísimo Morelos, en la colonia Ermita Zaragoza, cuando detectaron a un sujeto que se acomodaba una pistola en la cintura.

Los uniformados se aproximaron con las precauciones necesarias y aprehendieron al sujeto de nombre Ariel Reyes Longines de 35 años de edad, quien portaba un revolver calibre .380 súper, abastecido con seis cartuchos útiles.

Cabe señalar que el presunto delincuente manifestó que se dedicaba al robo de comerciantes y transeúntes del lugar. Además, agregó que en el año 1988 estuvo preso en el Penal de Neza Bordo por el delito de asalto con violencia.

El arrestado y el arma asegurada fueron trasladados a la 44 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se iniciará la averiguación previa correspondiente y se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario