lunes, 31 de mayo de 2010

Elemento de la SSPDF enfrentó a delincuentes

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Un elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), se enfrentó a delincuentes que querían asaltar a dos colombianos residentes en la ciudad de México, resultando herido en el hombro.

En los momentos que llegan refuerzos para apoyar al uniformado, los delincuentes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

El intento de asalto tuvo ligar sobre los carriles laterales de Periférico, al cruce con avenida Industria Militar, en la delegación política Miguel Hidalgo.

Allí el policía de tránsito, Lorenzo Chávez Guzmán, resultó herido durante la balacera al frustrar el intento de asalto a la pareja que viajaba en su auto, placa 679XBT.

En el auto viajaban María Victoria Sánchez, de 40 años de edad y su pareja, ambos de nacionalidad colombiana con tres años de radicar en México.

Los asaltantes al descubrir al efectivo lo recibieron a balazos y poco después emprendieron la huida. López resultó herido en la clavícula, izquierda, por lo que fue trasladado a hospital Mocel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario